Educación
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Conocé la oferta educativa de la Educación de Adultos en la Provincia

18 Abril 2019

La Dirección de Educación de Adultos de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia se enfoca en brindar las herramientas necesarias para que todos los adultos bonaerenses puedan concluir sus estudios, tanto primarios como secundarios.

Hasta la fecha unos 562.249 jóvenes y adultos decidieron retomar sus estudios primarios y secundarios en la provincia de Buenos Aires. Este crecimiento en la matrícula se debe a la extensa oferta educativa disponible y a los diversos dispositivos dispuestos por la DGCyE para facilitar el reingreso de los adultos al sistema educativo.

La oferta de la modalidad está integrada por varias líneas de acción y programas: Primaria y Secundaria para Adultos, los Centros Educativos de Nivel Secundario, FinEs (Trayecto Secundaria y Deudores de Materias), Educación en contextos de encierro, Educación a distancia y CEBAS, una propuesta de educación secundaria articulada con formación en salud pública.

Para más información sobre los distintos distintos programas de terminalidad podés acceder a https://educacionadultos.com.ar