Educación
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

CONOCÉ TU ÁREA: HOY, LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE COMUNICACIÓN

Está integrada por periodistas, fotógrafos, diseñadores, camarógrafos, editores, relacionistas públicos y administrativos.
9 Octubre 2017

Repartida en las áreas de Prensa, Contenidos, Comunicación Digital, Comunicación Interna y Ceremonial, tienen por misión contar, en soporte gráfico, radial, audiovisual y redes, qué se hace en la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia. Además, asistir a los funcionarios con el protocolo.

Entre todos difundimos desde las actividades diarias del ministro; los proyectos educativos con los que enseñan los maestros y aprenden los alumnos y las historias preciosas que ocurren en las escuelas.

Ahora, desde el área de Comunicación Interna abrimos las puertas de esta gran casa para contar cómo son las direcciones, departamentos y oficinas y quiénes las ponen en funcionamiento cada día. También, las interesantes trayectorias de vida del personal administrativo, con sus actividades, talentos, hobbies y emprendimientos.

Tan interesantes y diversas como las profesiones y áreas que integran esta dirección son las actividades de los propios empleados. Gabriel Laborde trabaja en Prensa desde hace 30 años y combina su profesión de periodista con la de actor e integra una compañía teatral. Colega suya es Natalia, quien además de actriz es cosmiatra. Christian Tovar es coleccionista y embajador de Star Wars, como integrante del grupo de recreacionistas Rebel Legión. María dedica sus horas fuera del ministerio a su pasión por el mosaiquismo; Mariano es entrenador de fútbol femenino;  Elizabeth, la artesana; Sandra, excelente cocinera que ha tenido su propio emprendimiento; Diego es fotógrafo de la Dirección y herrero por placer.