Educación
Plataforma abc

Comenzaron las Primeras Jornadas de Músicas Actuales

Se desarrollan en el Conservatorio de Música Gilardo Gilardi de La Plata.
15 Junio, 2017

Con una serie de conciertos, performance, instalaciones artísticas y distintas charlas, comenzaron las Primeras Jornadas de Músicas Actuales "Nuevos Jardines en el Servente", que se lleva a cabo en el Conservatorio de Música Gilardo Gilardi de La Plata, dependiente de la Dirección de Educación Artística de la Provincia.

Estas primeras jornadas, que se extenderán hasta el sábado 17, pretenden estimular las discusiones vinculadas a las nuevas músicas, con el fin de instalar en la región un camino a recorrer sobre el tema. Se promueven como un espacio de producción teórica, analítica, compositiva, interpretativa, performática y receptiva de estudios, trabajos y piezas musicales o mixtas, situadas, observadas y puestas en obra desde los lineamientos actuales en la música de tradición escrita.

El Conservatorio de Música Gilardo Gilardi está ubicado en la calle 12 y 523, de La Plata.  La entrada es libre y gratuita, y no requiere inscripción previa.

Participan diferentes artistas y especialistas de variadas estéticas y líneas de trabajo, de modo que se promueve la formulación de actividades sobre la base de la variedad de los lenguajes y las estéticas.

Para más información, ingresar a https://gilardogilardi.wordpress.com/nuevosjardines/