Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Capacitación virtual para alumnos "Mi primera Licencia"

Los contenidos tendrán validez habilitante para la Licencia de Conducir en ámbito bonaerense
8 Mayo 2017

Se llevará a cabo el curso virtual “Mi Primera Licencia”, como parte de la propuesta de aprendizaje necesaria en la formación de los ciudadanos. El respeto a la normativa vial y la responsabilidad en el tránsito es parte de un ejercicio cívico consciente, activo y constructivo, por ello la educación vial, es de suma importancia.

La aprobación de los contenidos del Curso Virtual “Mi Primera Licencia”, tendrán la validez del curso teórico para la seguridad vial, habilitante para obtener la Primer Licencia de Conducir en el ámbito de la provincia de Buenos Aires que exige el inc. 3) del art. 14 de la Ley 24.449.

La propuesta es implementar el curso semi-presencial con un profesor coordinador que los acompañe en este proceso, a través de la materia/asignatura “Trabajo y Ciudadanía” que se dicta en el último año de la Escuela Secundaria, siendo que la educación y seguridad vial es un tema que se trabaja de forma transversal en el aula. En este campus virtual se encuentran desarrolladas seis clases, en las que descubrirán un universo de temas para abordar la Educación y Seguridad Vial.

A partir de hoy y hasta el 19 de mayo pueden acceder a la inscripción en el siguiente link: https://goo.gl/2Axuhk