Educación
Plataforma abc

Avanzan las obras para una mejor educación

Construimos y ampliamos las escuelas de la Provincia.
14 Mayo 2018

En escuelas de todos los niveles y modalidades estamos realizando obras para que los chicos de toda la Provincia tengan lugares más cómodos donde estudiar. Estas son algunas de las mejoras que estamos realizando.

Jardín Maternal 1 de La Plata. Nueva distribución de aulas, reparación de techos y zinguería, y nuevos parasoles.

Construcción del Jardín del barrio Santa María de San Miguel. Tendrá huerta y un taller multipropósito abierto para toda la comunidad.

Ampliación de la Técnica 4 de La Matanza: cinco aulas nuevas, gimnasio, grupos sanitarios y taller de mecánica.

Técnica 2 de Merlo.  Ampliación de aulas y SUM, reparación de sanitarios e instalación eléctrica del nuevo taller.   

Ampliación y refacción de la Técnica 1 de Brandsen. Pintura de cielo raso, mejora del núcleo sanitario, reacondicionamiento de todo el sistema de cloacas y desagües, rehabilitación de la secretaría y el SUM.

La Secundaria 3 de Brandsen sumó dos aulas nuevas y dos laboratorios con sistema industrial royal.

Ensanchamiento de veredas, patios internos y externos, y un patio de goma para hacer Educación Física en el Jardín 987 de La Plata.

Construcción del nuevo edificio de la Secundaria 1 de Dolores, que tendrá seis aulas, sanitarios, SUM, cocina, laboratorio y biblioteca.

Nuevo edificio de la Técnica 1 de Chascomús, que tendrá 6 aulas, un laboratorio y taller, sector administrativo y baños.

La Secundaria 5 de Marcos Paz ahora tiene edificio propio con mobiliario nuevo, instalaciones con ploteos, pintura renovada, pisos exteriores y cerco perimetral.