Continuemos estudiando
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Avanzan las obras en la Técnica 2 de Ensenada

Restan detalles y se espera que en breve esté lista para funcionar con normalidad.
21 Marzo 2017

En el marco de un plan de obras de infraestructura para poner en óptimas condiciones las escuelas de la provincia, se intensifican los trabajos en la Escuela Técnica 2 de Ensenada. Con la instalación del perfil de durlock en los techos sólo quedaría instalar el cielo raso para que los estudiantes puedan regresar a las aulas tradicionales y abandonar las aulas móviles.

Cabe resaltar que la Dirección de Escuelas bonaerense implementó un plan de contingencia, que contemplaba la instalación de las precitadas aulas, cuando el edificio de la institución en 2016 sufrió un incendio que destruyó la mitad de la estructura: diez aulas, cocina, baños, secretaría, hall central, salón de usos múltiples, área de informática y dirección.

Con la instalación de la estructura del cielo raso quedarán cubiertos mil metros cuadrados que además abarca el Salón de Usos Múltiples (Sum).

En los próximos días seguramente se culmine la instalación eléctrica. La obra ya está terminada en un 70 por ciento y se espera que en breve esté lista para funcionar.