Educación
Plataforma abc
Autoevaluación

Autoevaluación institucional: está disponible la plataforma web para la carga de resultados

Información importante para los directores de escuelas.
10 Abril, 2017

Desde el lunes 10 de abril y hasta el viernes 12 de mayo estará disponible la Plataforma web para la carga de los resultados del ejercicio “Aportes para la Mejora del Proyecto Institucional” del Módulo 1 “¿Cómo enseñamos? llevado a cabo en todas las escuelas de la Provincia durante la semana del 20 al 24 de febrero.

Accederán a la misma a través del siguiente enlace del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación http://educacion.gob.ar/secretaria-de-evaluacion-educativa/noticias/89/planzamiento-de-la-plataforma-web-de-autoevaluacioacuten-institucional-aprender-en-la-provincia-de-buenos-airesp.

Los directores podrán realizar la carga de aportes ingresando a la plataforma con el número de CUE de la Institucón como usuario, la clave - por cuestiones confidenciales - la recibirán a través de Inspección. 

La Autoevaluación Institucional se ha llevado a cabo con la participación de estudiantes, familias, docentes y directores; y con el  acompañamiento y supervisión de los Inspectores Regionales y Distritales, a fines de facilitar el proceso y garantizar tanto la participación como la carga de datos.

¡Felicitamos a las escuelas por su participación y compromiso en el desarrollo de cada etapa de la Autoevaluación institucional!

Ante cualquier consulta, por favor remitirse al siguiente correo electrónico: aportesautoevaluacion@gmail.com