Educación
Plataforma abc

Las Aulas Talleres Móviles despiden el 2018

Con una amplia oferta de cursos recorrieron la Provincia durante todo el año. En el verano continuarán en Mar del Plata.
12 Diciembre 2018

Las Aulas Talleres Móviles son una herramienta innovadora en la formación técnico profesional de la Provincia. Las ATM son estructuras itinerantes equipadas con última tecnología, que se instalan en diferentes localidades. Durante este 2018, las mismas estuvieron presentes en diferentes distritos de la Provincia. La Plata, Mar Chiquita, General Las Heras, Hipólito Yrigoyen, San Pedro, Carmen de Patagones y Tres Arroyos.

A partir de hoy y durante la próxima semana comenzarán a cerrar el ciclo lectivo 2018 los diferentes cursos brindados por las ATM.

Hoy, en Carmen de Patagones finaliza el curso de Emprendedorismo. Mañana, 13 de diciembre, será el turno del curso de Instalaciones domiciliarias en San Cayetano y el de Soldadura en Saladillo. El jueves 14 en 9 de Julio termina el curso de Instalaciones domiciliarias. La semana que viene, en General Villegas, el curso de Refrigeración y climatización cierra el 19 de diciembre.

Actividades de verano

Con el lanzamiento mañana por la tarde en Mar del Plata, comenzarán a funcionar las seis ATM del programa #OrientáTuFuturo, que seguirán durante todo el verano en la ciudad balnearia. Ese será el primer paso de cara a 2019.