Educación
Plataforma abc

ABC Padres: ya hablamos con más de 24 mil familias

Los encuentros con los padres y madres de la Provincia ya fueron más de 800.
8 Junio 2018

En una nueva semana de ABC Padres, la propuesta de cercanía, diálogo e intercambio de experiencias y pareceres llegó a 24.425 padres y madres de la Provincia de Buenos Aires. En lo que va de 2018, los encuentros con las familias ya recorrieron la totalidad de los distritos bonaerenses, 135.

Durante esta semana, el ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny, estuvo en la Secundaria 9 de Norberto de la Riestra. Donde habló con los padres sobre el uso de las tecnologías en el aula, la inclusión de jornada completa y espacios de recreación para los chicos. Durante la jornada, además, fue parte de los festejos por el tercer aniversario de la escuela.

El titular de la cartera educativa también conversó, en otro ABC Padres, con las familias de la Secundaria 1 de General Guido. Allí también la tecnología fue el tema del encuentro. Se habló sobre inclusión digital, convivencia en las escuelas y robótica.

Dentro de los encuentros de esta nueva semana, con los que se llegó a un total de 826 en 2018, dialogamos con las familias del Jardines 908 y 916 de Avellaneda, de la Primaria 1 de Adolfo González  Chávez, la Primaria Rural 13 de Tres Arroyos, la Primaria 1 de Lanús, la Primaria 1 de Villarino y el Jardín 919 de Quilmes, entre otros que completan los más de 60 semanales.

Con cada encuentro de ABC Padres buscamos construir nuevas formas de trabajo a partir de las inquietudes de las familias, para alcanzar una mejor educación entre todos.