Continuemos estudiando
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

ABC Padres: 41 encuentros fomentando el diálogo durante esta semana

En 2018 participaron de la iniciativa más de 25.655 familiares, de los 135 municipios bonaerenses.
15 Junio 2018

Más de 1.200 padres y madres de alumnos bonaerenses participaron junto a las autoridades educativas en los distintos encuentros realizados durante esta semana en el marco de ABC Padres, esta iniciativa de la cartera educativa que apunta a escuchar e intercambiar ideas para la mejora de la calidad educativa.

De este modo, ABC Padres lleva realizando durante el 2018 un total de 867 encuentros a lo largo de los 135 municipios bonaerenses, y contando con la participación de más de 25.655 familiares, cargando de contenido una variada agenda de temas.

Entre los puntos abordados se encuentran aquellos vinculados con la infraestructura y el mobiliario escolar, la formación y el ausentismo docente, el servicio alimentario escolar y el transporte de los alumnos, y también los contenidos educativos trabajados en las escuelas, así como otras temáticas particulares de cada establecimiento o ciudad.

Algunos de los municipios donde esta semana se realizaron 41 encuentros fueron General Arenales, Lincoln, Chascomús, Tandil, Tres Arroyos, Saladillo, Olavarría, Mercedes, Baradero, Suipacha, Pergamino, Bahía Blanca y Villarino entre otros, contando con la presencia de diversos funcionarios de la cartera educativa, inspectores regionales y distritales.

De este modo, ABC Padres continúa su marcha por todo el territorio provincial, fomentando el diálogo, escuchando y generando el intercambio como un pilar fundamental para mejorar la educación de nuestros alumnos.