Educación
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

ABC Maestros en la Escuela 45 de Berazategui

17 Julio 2019

La Primaria 45 de Berazategui recibió un nuevo encuentro de ABC Maestros, donde los docentes  –conjuntamente con su directora– dialogaron con la directora de Educación Primaria, Valeria Iglesias.

En la charla se abordaron varios temas: inclusión, incorporación de nuevos docentes que ayuden a mejorar el proceso de aprendizaje de los chicos, y articulación entre escuela, docentes y familias con el fin de construir una mejor educación.

Liliana Raganiel, directora de la escuela, no ocultó su alegría por la reunión realizada. “El encuentro me pareció maravilloso, es una forma de hacer un diagnóstico sobre lo que está pasando en la escuela”, dijo. “Muchas veces los docentes se sienten solos y esto demuestra que no es así”.

Los docentes participantes  de este encuentro también expresaron sus opiniones acerca de lo hablado. Diego Estel, profesor de Educación Física detalló que “la charla fue muy buena, de esta manera se toma nota de las inquietudes que tenemos los docentes”.

Por su parte, Valeria Iglesias dejó en claro sus sensaciones y remarcó el buen clima escolar. “Encontré un equipo de docentes involucrados y comprometidos con la educación de los chicos, es un ambiente muy cálido y cómodo para que el alumno pueda aprender de manera significativa”.