Educación
Plataforma abc

    Conectate a nuestras redes

Lo Mejor de mi Lugar 2019: ¡participan más de 1.000 videos!

13 Septiembre 2019

Tu video ya es parte de Lo Mejor de Mi Lugar y podés ganar un viaje para vos y todo tu curso. ¿Estás ansioso por saber si sos uno de los ganadores? Nosotros ya comenzamos a ver cada uno de los más de 1.000 videos que recibimos. Queremos conocer más de la Provincia y queremos conocerla a través de tu mirada.

Acabamos de dar cierre a la recepción de videos y ahora entramos en la etapa de evaluación de Lo Mejor de Mi Lugar. Ese momento fascinante en el que recorremos cada ciudad, pueblo y rincón de la Provincia.  Son más de 1.000 videos contándonos qué es lo mejor de su lugar. Vamos a ver plazas, escuelas, calles, monumentos, paisajes naturales, estadios de fútbol, personajes, comidas. ¿Vos, qué elegiste filmar?

Desde mañana vamos a estar seleccionando los mejores videos. Y en diez días, el 23 de septiembre (¡días después de tu festejo por el día del estudiante!), vamos a anunciar a los ganadores. ¿Te imaginás si sos uno? 

Más de 1.000 videos son más de 1.000 cursos de cualquier rincón de la Provincia que participan por un viaje a Mar del Plata, para pasar unos días inolvidables. Playa, sol, arena y tus amigos. ¿Cómo te suena eso? Uno de los 4 viajes puede ser para vos.